EL ENFADO DE TUTANKAMÓN

Nosotros estábamos tan contentos en el Cole, aprendiendo un montón de cosas sobre Egipto y trayendo de casa tesoros de tierras tan lejanas, cuando irrumpió en clase una bellísima Reina egipcia: Cleopatra.

Estaba un poco preocupara por su amigo Tutankamón, ya que no lo encontraba por ninguna parte, y como es un poco caprichoso, temía que se metiera en algún lío.

Nosotros no lo habíamos visto, pero le prometimos que si aparecía por clase, le avisaríamos.


Todos se quedaron boquiabiertos, ¡madre mía, la Reina Cleopatra en nuestra clase! Pero la alegría nos duró muy poco...enseguida apareció Tutankamón, que, al ver todos los tesoros que nuestros Mayorajos habían traido al Cole, se pensó que eran los suyos y que nosotros se los habíamos robado de su cámara del tesoro en su Gran pirámide.

Muy enfadado, se adueñó de unos cuentos de nuestra Biblioteca, y lo que es peor... ¡SE LLEVÓ A WILLY!








En cuanto pudimos reaccionar, porque menudo disgusto nos llevamos, llamamos a Cleopatra para ver si ella podría ayudarnos y devolvernos a Willy.

Se le ocurrió que si aprendíamos muchas cosas sobre Egipto e íbamos resolviendo las misiones que ella nos planteara, tal vez a Tutankamón se le pasara el enfado y nos devolvería a Willy.

Así comenzó nuestra última Gran Aventura, todos completamente involucrados y deseosos de aprender para rescatar cuanto antes a nuestro amigo Willy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario