PREPARATIVOS DE LA GRADUACIÓN

Os enseño cómo decoramos el Salón de Actos para recibir a nuestros familiares y compañeros de Infantil en un día que sin duda quedó grabado en nuestra memoria.

Comenzamos con nas invitaciones dignas de la categoría del evento






MI YO DEL FUTURO representa los deseos de crecer de mis Mayorajos y de convertirse en personas que ayudan. Dibujaron y escribieron el nombre de la profesión que más les gusta: policías, bomberos, veterinarios.... qué alegría me da verlos dibujados como "maestros" con un babi igual que el mío :´-)









MAYORAJOS A PRIMARIA representa sus autorretratos, tal y como se querían dar a conocer en el Cole de los Mayores y con su nueva maestra.







No podía quedarse fuera de este espacio de celebración la Falla que nuestros papás y mamás construyeron para la semana de Fallas que vivimos tan intensamente





 LO MEJOR DE INFANTIL es una ventana a sus sentimientos, donde escribieron  y dibujaron aquello que les hizo felices en algún momento de estos 3 años vividos juntos y que deseaban poder seguir teniendo en Primero






Mensajes que desde luego quedaron grabados en mi corazón para siempre



Aunque el fin de curso se pasa volando, encontramos un momento para colarnos en la que sería su clase de Primero el próximo curso






Y todo esto fueron solo los preparativos...porque lo que vivimos ese día todavía está por llegar




No hay comentarios:

Publicar un comentario